sábado, 5 de mayo de 2012

DAVID PEREZ TEJADA, CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR EL VII DISTRITO ELECTORAL, ESTUVO EN GIRA DE TRABAJO EN TECATE, SABADO 5 MAYO 2012





























INTENSA GIRA DE TRABAJO DE DAVID PEREZ TEJADA EN TECATE, EL ES CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL 07 DISTRITO POR EL PRI-PVEM


























































Tecate Baja California, 5 de mayo de 2012. El candidato a diputado por el Distrito 07 de la coaliciòn Compromiso por Mèxico David Pèrez Tejada Padilla realizò un gira de trabajo en la ciudad de Tecate B.C. 
Pasadas las 10 horas iniciò su recorrido en canchas deportivas de la colonia Làzaro Càrdenas con motivo del dìa del niño y de las madres, obsequiàndoles juguetes y dulces para festejar su dìa. Culminando este evento se marchò a la colonia Luis Donaldo Colosio a una brigada mèdico-asistencial, hubo vacucaciòn antirràbica, atenciòn psicològica, àrea cultural donde niños dibujaban como les gustarìa que fuera su ciudad, clases de zumba y a quienes participaran dentro de este baile se les iba a entregar un regalo , ademàs de ello aprovechando el agradable clima el candidato suplente Fausto Gallardo Garcìa regalò nieves a las pequeños que se encontraban en el lugar. 
 Para dar por terminada su gira en la ciudad de Tecate acudiò al gimnasio municipal Gustavo Dìaz Ordaz para la inauguraciòn del campeonato estatal de futbol de salòn Unidad Revolucionaria, al salir del gimnasio lo recibieron en la calle Josè Gutièrrez Duràn jòvenes brigadistas con banderas alusivas al candidato. Posteriormente se fue al municipio de Ensenada para continuar  festejando en su dìa a los niños y sus mamàs, en el poblado de Ojos Negros.